miércoles, 27 de febrero de 2008

Ojo a la programación de La Casa de la cultura Pedrito Ruiz

El próximo viernes 29 de febrero, para despedir el mes, la Casa de la Cultura Pedrito Ruiz se toma la plazoleta (que nosotros aquí llamamos cariñosamente El Agora), con su evento de siempre La cultura tiene la palabra.

Programa

Noche de cuentería, con un cuentero de Viva Palabra.

Concierto por la vida (en este y otros planetas) de Rock en español, ojo, toca un importante músico Girardotano, comprometido hasta el tuétano con la causa cultural del municipio, Leison Machado. Entren a su blog.

Y finalmente, la Acción Teatral:El día que me volví invisible. Una sorpresa, porque no sabemos todavía a cargo de quién está. Pero sobre hombres invisibles, podemos recomendar mientras tanto una gran novela de H. G. Wells, que está a dispocisión en nuestra biblioteca, El hombre invisible, primer relato famoso de ciencia ficción sobre este tema. Wells, para quienes estén interesados, Wells fue otro precursor del género de ciencia ficción con otras novelas como La guerra de los mundos, La máquina del tiempo, La hisla del doctor Moreu, todas llevadas al cine.

El siguiente es un corto de la película The Invisible Man de James Whale starring, que queremos compartir con ustedes gracias a las maravillas de la internet.



No hay comentarios: