martes, 26 de febrero de 2008

Memoria de la visita del poeta X504

Los que no se perdieron esta escena saben lo que no voy a esforzarme por contar aquí. Jaime Jaramillo Esobar pasó por aquí, por el auditorio de la Casa de la Cultura Pedrito Ruiz de Girardota, y nos leyó algunos de sus más memorables poemas. Luego nos habló, sin ninguna solemnidad, de los antiguos secretos de la poesía.
Tal vez Girardota no entiende la importancia de Jaime Jaramillo Escobar para la poesía Colombiana. Aquí, en la Biblioteca pública Jacinto Benavente, sí lo entendemos. Por aquí pasó un hombre como un rayo, un poeta.

4 comentarios:

SEÑORES USUARIOS dijo...

A los que no conocen a Jaime Jaramillo escobar les recomiendo el siguiente libro: METODO FACIL Y RAPIDO PARA SER POETA.

Se sorprenderán con seguridad por la manera tan natural como se aborda cada tema planteado.

Unknown dijo...

bueno menos mal que no fui, habia sido invitado pero cuando me dijieron que estaria ese señor me ahorre el pasaje. ¿cuales son los antiguos secretos de la poesía? ¿ahhhhhh?"...los antiguos secretos de la poesía."

"Tal vez Girardota no entiende la importancia de Jaime Jaramillo Escobar para la poesía Colombiana." no y ni yo puedo entender la importancia de este señor.

Unknown dijo...

oigan yo no hablaba del imbecil que me escribio al blogger, pero bueno estuvo muy bueno el comentario, almenos existe quien entre en defenza del poetrasto...
ah, ¿por qué se ofenden camaradas; acaso no puedo protestar ante la guevonada que hacen con la poesía?
¿y entonces mauricio, acaso todos debemos pensar igual y ser guevones poetrastos?

Unknown dijo...

Blogger PROTESTO dijo...

Respuesta como la que dio es la que me esperaba. vislumbré muy bien el alcance de sus capacidades. Y gracioso cuando dice que "no todos pensamos lo mismo" y se encuentra uno que ese tipo de opiniones mediocres, simples y sin argumento alguno, son por lo regular el tipo de opiniones que da la gran masa de gente torpe, bruta, tarada, catolica, miope, tosca, cerrada y viciada por la hipnosis colectiva. Luego usted no es que piense igual o distinto, sino que ni siquiera piensa. Obvio, de que otra manera podria hablar quien no utiliza el cerebro.

9 de marzo de 2008 16:20
Suprimir
Blogger coloramargo dijo...

Bueno tengo la estupida idea de que quien escribe no es mas ni menos que alguien que me conoce. Bueno estos medios se dan para esto. Pero por que insultar y esconderse, almenos doy la cara. bueno el juego esta demasiado serio. ademas no te entiendo que tiene que ver los juicios como que se ve mas tv, o que ni si quiera se piensa, bueno que no pienso... bueno gracias por decirlo tan sincero, pero ¿no le parece que de todo lo que usted me ataca, no se lo dije yo primero a usted? bueno doy gracias al cielo que existe otro animal como yo que piensa en lo tonto que son los otros lectores... AMEN.